BUPA VUMI

ATENCIÓN GLOBAL

Los productos especializados para la protección de la salud a nivel internacional, cuentan con muchas ventajas a comparación que los seguros tradicionales con coberturas internacionales. 

Muchos son considerados productos tipo «boutique» debido a su alto nivel de atención, lo cual se ve reflejado en su costo y condiciones muy diferentes a las compañías regionalizadas. 

OJO!!  Una de las principales ventajas de éstos productos, es que la edad de aceptación para contratar puede ser hasta los 90 años y renovación vitalicia! Dependiendo del plan y compañía. 

No son de uso exclusivo en el extranjero, si no también en los mejores hospitales de México y los mejores especialistas. 

BUPA

La compañía más comercial del sector, ofrece seguros de Gastos Médicos Mayores Internacionales y Seguros de Viaje. 

VUMI

En el sector, su servicio es considerado tipo «boutique» por la calidad y alto nivel de atención al cliente. Ofrece Planes Médicos Internacionales, seguro de viaje para estudiantes y para viajeros.

Hay planes Senior que permite asegurar a personas de entre 60 y 90 años con renovación vitalicia. 

Global Benefits Group (GBG)

En alianza comercial con AXA México, lanza dos productos de Gastos Médicos Internacional, con sumas de 5 millones y 3 millones de dólares respectivamente.

Reproducir vídeo

ATENCIÓN AL CLIENTE

Ese es el principal factor diferenciador, la calidad, calidez y tiempos de respuesta es lo que distingue a las compañías internacionales. 

Al salir del país, lo que queremos es sentirnos seguros, respaldados y con la certeza de que en caso de necesitarlo contaremos con un solucionador de problemas, tu Agente de Seguros y la compañía. 

ASESORÍA Y DUDAS