fbpx

Desde 1992, hemos asesorado y protegido a cientos de familias a proteger su patrimonio. 

Estoy convencido que el Agente de Seguros, tiene una participación importante en la estructura familiar, como el Médico de cabecera, tu abogado de confianza o el contador que te ayuda con los temas fiscales. 

 

Es por ello que me presento, mi nombre es Miguel Rafael Mekler Granillo, al día de hoy (2020) 40 años. 

Soy Licenciado en Derecho titulado por la Universidad La Salle, soy pasante de la Licenciatura en Psicología por la Universidad del Valle de México y cuento con dos especialidades en Psicofisiología y Entrevista Cognitiva.

Mis principales asegurados se encuentran en la CDMX, Cancún, Playa del Cármen y Puerto Aventuras, sin embargo por recomendaciones he tenido la oportunidad de proteger la salud, la vida y bienes de asegurados en toda la República Mexicana. 

Desde el 2019, protesté cargo como Consejero en la Mesa Directiva de la Asociación Mexicana de Agentes de Seguros y Fianzas en la sección CDMX y estoy afiliado a la sección Cancún. 

De Izq a Der, Librado Maldonado, YO, Rene Cejudo y Emilio Mussali. AMASFAC CDMX

La primera oficina de seguros, la inició mi madre, Conchita Granillo en 1992 en Cancún, Quintana Roo y la segunda oficina la abrimos en la CDMX en 2011. Ella fallece en 2018, a consecuencia de cáncer y me quedo a cargo de ambas oficinas. 

He tenido la oportunidad de asegurar eventos masivos, como el Latinzoo 2019, que se llevó a cabo en el WTC en la CDMX. 

Mi mayor experiencia se ha enfocado en Gastos Médicos, Vida y Ahorro (planeación financiera) tanto en ramos individuales como colectivos así como daños empresariales; sin embargo, a mis asegurados les brindo atención en sus necesidades generales en cuanto a seguros (autos, casa habitación entre otros).

Desde 2006 que decidí especializarme en Áreas de Protección Patrimonial, he encontrado una enorme satisfacción en servir y ayudar a mis asegurados que al paso de los años, se amalgaman las relaciones y nos consideramos amigos y familia. 

OLVÍDATE de llamar a números 01800, esperar a ver quien te atiende y quien te atiende no sabe de seguros. 

Mi servicio es tipo Boutique, la asesoría y contratación es paso a paso, el diseño de la protección es a la medida, el seguimiento es personal en todo momento y estoy a disposición las 24/7.

Hoy día, mis principales socios comerciales son AXA, Zurich, BX+, Mapfre, Atlas, Insignia Life y Eskandia (antes Old Mutual).

Mi misión, es brindarte una asesoría eficaz, eficiente, oportuna y con claridad, para diseñar juntos el producto acorde a tus necesidades así como encausar tu estrategia de protección financiera y patrimonial.